Gracias, Angus.

Publicado en General el 28 de Abril, 2006, 0:16 por Fernando Ballester

Querida Angus,

Permíteme dirigirte estas letras para agradecerte, en nombre de todos, las horas que has dedicado a la preparación y gestión de este blog.

Contigo nos hemos introducido en este mundo de las TIC -vaya palabreja-, asomándonos a una nueva dimensión de la comunicación, abriéndonos la mente a nuevas posibilidades de trabajo, consideradas erróneamente inaccesibles para gente de nuestra "edad".

Estoy francamente admirado. Has podido con tus propias clases matinales en el instituto, con las sesiones vespertinas en la universidad, con las obligaciones personales familiares... y todavía has encontrado tiempo para reunir a este pequeño grupo de profesorado y hablarnos de cosas raras como "blogs", "wikipedias"...  Has tenido el blog actualizado, impartido consejos, sugerido ideas, organizado eventos...

El primer pequeño fruto llega con la concesión de una pequeña ayuda económica para el blog-proyecto. Proyecto de la que eres gran protagonista.

No quiero que este primer florecimiento pase desapercibido entre tantos quehaceres. Es injusto. Me molesta que estos ejemplos de honradez, constancia y dedicación queden en el anonimato. Así que rompo la primera lanza para romper el silencio. Ya vale.

Simple, sencilla y claramente:  Gracias, Angus.

  

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.